Slide background

Fortalecer la salud emocional
nos ayuda a aceptar y
a asumir nuestra propia existencia

Slide background

Los problemas y dificultades emocionales
a los que nos enfrentamos en la vida
se reflejan en nuestro trabajo,
relaciones con los demás y
en nuestro bienestar

Slide background

La inseguridad, ... los temores,
nos hacen frágiles y
pueden bloquear el acceso a
una vida plena

Slide background

El punto de partida del trabajo personal
puede estar en una meta que no sabemos cómo alcanzar
o en una situación de cambio que resulta difícil abordar

Servicios

Psicoterapia individual

Es un encuentro entre terapeuta y cliente en un entorno confidencial y seguro en el cuál se puede expresar aquillo que preocupa o hace sufrir sin sentirse juzgado.

Psicoterapia de parejas

Las discusiones, la desconfianza, la ausencia de comunicación o las actitudes agresivas frecuentes indican la existencia de un conflicto en la pareja.

Psicoterapia de grupo

La mayor parte de nuestra vida transcurre entre la familia, los amigos, la pareja y los compañeros de trabajo; el grupo es consustancial al ser humano.

Coaching

El asesoramiento psicológico y el coaching personal pueden conjuntamente ayudarle a desarrollar las diferentes áreas de su vida, desde alcanzar objetivos profesionales a mejorar las relaciones interpersonales.

Testimonios

Ir al psicólogo me ha ayudado a poner en palabras mis sentimientos, ver de donde surgen y poder canalizarlos sin hacerme daño a mí y ni a los demás.

Me ha servido para conocerme mejor, entender mis convicciones, analizar mis miedos y enfrentarlos para poder tener una vida mejor. También me ha ayudado a lidiar con la frustración y el desánimo que me provocaban situaciones de mi entorno laboral y de pareja.

Además, me ha ayudado a relacionarme con los demás de una forma adulta y a darme cuenta de que el compromiso conmigo misma es tan importante como el resto de responsabilidades que asumo durante el día.

Gracias a la terapia, he aprendido que lo que los demás opinen de mí sólo es importante si yo quiero darle importancia, que no se puede agradar a todo el mundo y que lo fundamental es que te gustes y que mientras vivas seas coherente con lo que piensas y sientes.

En resumen, soy mucho más fuerte y valiente y existen menos barreras en mi pensamiento y más herramientas para afrontar el día a día.

Gabriela

Quiero agradecer a Ana Olives que gracias a la terapia que he hecho con ella mi vida ha cambiado mucho. Ahora soy otra persona más positiva, más valiente. Me ha enseñado  a valorarme, a conocerme.

Esta decisión mía de hacer terapia con Ana ha sido el mejor regalo que me he hecho en mi vida.

Josefina

Supongo que hubo un momento en el que me di cuenta de que estaba muy perdida. Relaciones sentimentales con los mismos resultados, (fracasos) me hicieron parar y plantearme que es lo que sucedía,  porque era evidente que algo estaba haciendo mal, y decidí por mi misma buscar ayuda.

Estar en terapia individual 2 años y medio me ha ayudado a entender muchas cosas, patrones mentales que tenía desde pequeña,  inculcados en mi hogar y en mi entorno, tuve que trabajar muy duro para cambiar manualmente esos mecanismos que mi cerebro tenia automatizados. Aprendí a valorarme, a no solo dar Amor por encima de todo sino que le puse un candado llamado Dignidad, y ahora van juntos de la mano. Han sido muchos momentos duros, pero quién dijo que la vida fuera fácil?  Solo nos dijeron que valdría la pena vivirla. Pero hay que aprender a vivirla con cabeza y corazón. En el plano personal me va de maravilla y ante todo estoy feliz Luego estuve en la terapia de grupo la cual me enseñó a como actuar en diferentes casos con mis relaciones con otras personas y en lo laboral, ha sido muy enriquecedor, pues te da la oportunidad de ir por delante del resto, saber manejar situaciones incómodas y salir Victoriosa de ellas, manteniendo el control en todo momento.

Esta ha sido un poquito de mi experiencia con Ana, ha sido un pilar fundamental,  pues  dudé mucho en muchas situaciones si hacía lo correcto o no y con este aprendizaje, estoy segura de hacer lo correcto.

Espero seguir contando con ella, ahora y en el futuro Gracias Ana.

Alicia

Muchas gracias Ana. Me has ayudado mucho en todo mi proceso y todavía lo sigues haciendo. La recomiendo muchísimo a todas aquellas personas que como yo sufren. Bellísima persona y gran profesional.

Manuel

Desde mi experiencia, creo que el/la terapeuta es un traductor e intérprete de nuestro interior, a veces muy desordenado. El camino lo recorremos nosotros aunque nuestro o nuestra “acompañante” resulta imprescindible a la hora de despejar los obstáculos, de dilucidar… en resumidas cuentas, de comprender qué nos pasa y así, crecer como personas. Porque no siempre podemos hacerlo solos.

Lola

Una de las decisiones más sabias que he tomado en mi vida ha sido la de asistir a terapia.

Ante una situación concreta que era incapaz de afrontar sola y siendo consciente de que necesitaba ayuda, acudí a terapia. Conseguí afrontar la situación que me angustiaba y resolverla con éxito, pero no fue lo único que conseguí. Mi vida dio un giro de 360º, gané en seguridad, en capacidad de decisión, en asertividad… Y este cambio de conductas ha hecho de mí una persona totalmente nueva de la que me siento totalmente orgullosa. En definitiva, el mejor regalo que podía hacerme a mí misma.

¡Siempre estaré más que agradecida al trabajo que Ana Olives, con toda su profesionalidad, ha hecho conmigo!

Coro

Ana puede definirse como el oráculo de verdad. Ella te conduce por la terapia casi sin que te des cuenta, suave pero intensamente, es tan dulce que aun cuando te dice las verdades mas crudas de tu vida, nunca ofende. La terapia te hará reflejar tus propios miedos ante un espejo, lo que hace imposible huir de ellos, te obliga a afrontarlos. La terapia te va calando por todos los poros de tu piel sin que te des cuenta, tanto que te encontrarás a ti misma reflexionando en cualquier momento, fuera de la consulta, sin que te des cuenta. Es tan real que, si te dejas llevar, si te pones en sus manos puede cambiar la manera de enfocar tu vida … siempre desde el respeto y con una sonrisa.

Lucía